- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Entradas populares
¿Qué has mirado, Señor?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La lista puede continuar, pero Dios espera. Dios sonríe al ver que, sin importar las excusas y los pretextos, un corazón en búsqueda siempre regresa y le dice: “Señor, simplemente mi plan no funciona sin ti. Dime, ¿qué quieres Tú?” Bendita armonía la que se anhela cuando se está en discernimiento: la armonía entre mi voluntad y la de Dios. Y ahí va uno, poco a poco, con persistencia, honestidad y sin vergüenza.
Hay paz cuando el corazón se encuentra con la Vida (Dios), con la calma (Dios), quien, con amor, susurra: “Confía en mí, caminemos juntos.” Ya le he presentado todas esas excusas a Dios, y también le he ofrecido otras opciones. Dios me dejó explorar… pero nunca pude escapar de su presencia.
Comentarios
Publicar un comentario